Modelos

Podemos crear todo tipo de mamparas de ducha y baño, personalizando según el proyecto y el espacio mamparas rectas, curvas, en escuadra, circulares o semicirculares.

Trabajamos con diferentes tipos de cristal abarcando así un amplio abanico de posibilidades para ofrecer al cliente un espacio en vidrio singular y cubrir todo tipo de necesidades para mamparas de ducha y baño, estos cristales pueden ser serigrafiados, cristales de colores y con adaptarse a todo tipo de espacios  Los tipos de cristales que utilizamos son los siguientes:

Vidrios curvados: nació como respuesta a la necesidad de arquitectos y diseñadores de encontrar nuevos recursos estéticos que proporcionan funcionalidad, elegancia y valor añadido a sus proyectos en vidrio. Hoy en día en vidrio curvado se ha convertido en un elemento indispensable en la arquitectura actual tanto para interiores como para exteriores de edificios.

Doble acristalamientos de seguridad: las tecnologías de fabricación, transformación y montaje confieren a los vidrios excelentes capacidades de respuesta a las necesidades de seguridad que exige la construcción actual.

Vidrios con aislamiento térmico y acústico: Su objetivo es aislar e insonorizar el ambiente sin reducir la capacidad de transmisión de la luz. Todo esto se consigue gracias a una cámara de aire o de gas formada por la unión de dos o más vidrios separados entre sí por un perfil relleno de un tamiz antihumedad y adherido a los vidrios mediante un sellado especial. El usuario consigue un aislamiento térmico y a la vez que disminuimos los ruidos.

Vidrios de alta seguridad Protect: evitan que objetos que caen accidentalmente puedan atravesar una mampara acristalada y ofrecen una estabilidad residual después del choque, protegiendo así las zonas de actividad y de paso expuestas bajo éstas cubiertas y vidriera. Estos vidrios protegen contra actos vandálicos y robos, contra disparos efectuados por escopeta de caza o contra disparos efectuados por escopeta o arma blanca.

Vidrios laminados Color Vanceva: vidrios laminados de seguridad que ofrece un sinfín de posibilidades gráficas gracias a su amplia gama de colores. Este vidrio mantiene las cualidades de un vidrio laminado convencional ofreciendo las mismas garantías de calidad. Se puede intercalar una lámina de poliéster sobre la que previamente se ha impreso o serigrafiado un patrón, obteniendo resultados decorativos muy variados.

Vidrios laminados templados: Al vidrio laminado templado se le ha dado un tratamiento térmico para aumentar su resistencia. Además se compone de dos hojas de vidrio unidas entre ellas gracias a una o más láminas de plástico. En caso de choque o de impacto estos films mantienen a los dos vidrios unidos: el vidrio se rompe pero en trozos que permanecen unidos a los films.

Vidrios laminados con malla metálica: se incorporan mallas arquitectónicas de aluminio y acero inoxidable al laminado convencional. Esta nueva línea de productos ofrece una solución en vidrio sofisticada y moderna que combina la alta calidad visual del metal con la seguridad del vidrio laminado y altas prestaciones.

Vidrios lacados: vidrios con una cara revestida de una capa de laca de gran calidad, disponible en muchos colores.

Vidrios mateados: vidrio mateado al ácido, total o parcialmente. El vidrio ataca la superficie de las hojas y confiere al vidrio un aspecto traslúcido y un fino acabado mate.

Vidrios auto-limpiables: sistema de vidrio que reduce de forma significativa, eficaz y duradera los costes de mantenimiento. Su utilización es idónea en acristalamientos con un acceso complicado o grandes superficies. Además protege el medio ambiente al reducir el empleo de los detergentes.

Vidrios anti-bacterias: vidrios que eliminan las bacterias y la proliferación de hongos, mediante la difusión de iones de plata en las capas superiores del vidrio. Normalmente instalados en lugares donde es muy importante la salud humana.

Vidrios con film fotográfico: vidrios de doble acristalamiento que entre ellos lleva una impresión digital de aquello que más te guste.

Vidrios con leds: gama de vidrio laminados en los que se han integrado diodos electroluminiscentes (RGB o mono color). Los LEDS son alimentados por un cable invisible de altas prestaciones.

Vidrios pisables antideslizantes: vidrios antideslizantes laminados de seguridad, especialmente indicados para suelos que destacan por su versatilidad decorativa. Existen dos tipos de formas antideslizantes:

Mediante serigrafía antideslizantes transparente adecuada para interior

Mediante serigrafía traslúcida altamente antideslizante Cualquier de ambas opciones pueden ser combinadas con polivinilos butirales traslúcidos o de color.

Vidrios laminados con mármol: nacen de la unión del vidrio con una lámina de mármol traslúcida. Se trata de un producto elegante y exclusivo combinando la alta calidez y nobleza de la piedra natural con la seguridad de un vidrio laminado.

Bisagras para puertas de cristal: diferentes estilos, formatos y funcionalidades para sujetar sus puertas de cristal. Desde bisagras normales hasta bisagras con retorno, tanto para puertas de cristal exteriores como interiores.

Cerraduras, tiradores y pomos en acero: diferentes estilos para cerrar las puertas de vidrio y diferentes formatos de tiradores en acero inoxidable para abrir la puerta sin necesidad de tocar el cristal.

Conectores de vidrio: diferentes posibilidades para conectar su vidrio con una pared o con otro vidrio con diferentes ángulos.

Sistemas en acero para barandillas: sistemas para barandilla de acero inoxidable que se adaptan a cualquier tipo de instalación, que no necesitan ni soldaduras, ni cortes ni agujeros en tubos durante la obra, ahorrando costes y con el certificado de que el acabado será óptimo.

Puertas automáticas de cristal: puertas de vidrio que se abren con el sensor de movimiento de diferentes tamaños, acabados para negocios o locales.